viernes, 26 de abril de 2013

Bienvenidos a nuestro Blog

Hola amigos, 

Como hace algún tiempo ya os avisamos, hoy inauguramos nuestro Blog Laura Ashley.

Imagen de la colección Coastal
El rincón desde que nos inspiramos...o nos gustaría


Nuestros objetivos

Nos adentramos en este nuevo proyecto en el que esperamos poder presentaros todas las novedades de nuestra marca, nuestro trabajo diario, proyectos realizados, ideas y sugerencias, sobre todo dentro del mundo de la decoración, pero también habrá más de una pincelada de moda. 

Os contaremos todos los detalles de las nuevas colecciones, ayuda sobre cómo utilizar nuestros tejidos y papeles pintados, cómo combinar artículos y estilos, información sobre los productos..., además de responder a vuestras consultas.

Para esta aventura contamos con la colaboración tanto de nuestros decoradores del Servicio de Diseño, así como la de los responsables de Nuestras Tiendas

Estamos seguros que vais a disfrutar con su gusto y estilo a la hora de diseñar los hogares de nuestros clientes. De esta forma podréis ver nuestros productos integrados en proyectos reales, que es como más nos gusta verlos y como nos hacemos una mejor idea del resultado. 

Contamos con vuestra ayuda

Pero además, queremos ser escaparate de todos los proyectos realizados por los decoradores, distribuidores y clientes particulares que utilizan nuestros productos en sus trabajos decorativos. Nos encantará enseñar vuestra forma personal de integrar Laura Ashley en vuestros hogares o negocios. 

Y por este motivo, pedimos vuestra ayuda. Nos encantará recibir todas vuestras propuestas, con fotos y comentarios. Enviadnos la información e imágenes que queráis compartir a blogger@lauraashley.es así como vuestros datos de contacto. Por supuesto, antes de la publicación, solicitaremos vuestro visto bueno y tendremos en cuenta todas vuestras sugerencias. 

¿Qué os parece este nuevo proyecto? ¿Os apuntáis? Estamos deseando compartirlo con vosotros. 

Esperamos vuestras noticias en blogger@lauraashley.es

¡Feliz Viernes!