martes, 14 de mayo de 2013

Tu Negocio & Laura Ashley: Eva Pellejero Beauty Salon



Buenos días a tod@s,

Hoy inauguramos sección en el Blog, "Tu Negocio & Laura Ashley", con un precioso proyecto realizado por nuestro Servicio de Diseño

Cristina nos cuenta cómo se llevó a cabo el trabajo realizado en el fantástico Salón de Belleza de Eva Pellejero:
  
"Cuando, desde Zaragoza, Eva se puso en contacto con nosotros, nos encontramos con una gran profesional que tenía muy claro la imagen que quería proyectar.


Eva Pellejero es la propietaria de este maravilloso Salón de Belleza

El salón de belleza de Eva apuesta por la calidad y por las nuevas tecnologías en tratamientos. Tiene un espíritu innovador y glamuroso que quisimos reflejar.

Imagen del recibidor del Salón

Eva ofrece un servicio integral de imagen y cuidados a sus clientas y la decoración del salón tenía no sólo que armonizar con su profesionalidad, si no confirmarla.

Nuestra clienta buscó un estilo "chic afrancesado" en el que el lujo y el glamour están aliados con una atmósfera cálida y acogedora.

El papel Josette rosa empolvado y gris francés junto con los espejos Beth de exquisitas molduras aportaron la atmósfera bohemia  francesa  que pretendíamos.

Las preciosas lámparas de araña Valencia de cristal tallado e inspiración veneciana que seleccionó, junto con las lámparas de cuentas de cristal Theo para cada puesto de trabajo, resaltaron el lujo y el glamour.

Preciosa imagen de los diferentes puestos
Para cuidar la calidez, el mobiliario elegido para el puesto principal de trabajo fue la línea Avignon, con tintura artesana que revela el grano de la madera natural; sus tiradores de filigrana en latón envejecido aportan distinción junto a los apliques de pared del mismo material y cristal tallado.

Y para engrandecer el conjunto, el gran espejo Patricia en oro antiguo.

Imagen del puesto de trabajo principal
El salón está lleno de detalles: las repisas Isodore para cada puesto de trabajo, la lámpara de pie de esferas de cristal del mostrador, las sillas de Kartell.

Zona de trabajo
Cada rincón del salón es un corner perfecto para una fotografía; os invitamos a que podáis visitar su página web ya que en la galería de fotos podréis apreciar muchos más detalles de
lo que ha sido un gran proyecto para nosotros www.evapellejero.com

Eva Pellejero Beauty Salon

Además, felicitar a Eva porque este mes ha sido seleccionada por la revista Glamour como uno de los talentos en nuestro país como estilista.

Detalle revista Glamour
¡Felicidades Eva!! Ha sido un placer trabajar para ti, deseamos que tus proyectos, metas y sueños se cumplan."


Bueno, bueno, ¿qué os ha parecido? ¿No os apetece reservar ya una cita? Nosotras estamos buscando el momento de hacer una visita a Eva...

¡Feliz Martes!