martes, 18 de junio de 2013

Respondiendo a vuestras dudas: ¿El papel brilla?

Hoy quiero hablaros sobre papel pintado, en respuesta a una duda habitual que soléis consultar.
¿El papel brilla?
Y es que, muchas veces, cuando estáis pensando en utilizar papel pintado para vuestro proyecto decorativo, os entra miedo al no leer en la descripción del modelo seleccionado el adjetivo "mate".

Efectivamente, una de las características que hacen tan especiales nuestros diseños de papel pintado es la utilización de pigmentos irisados en el estampado de muchos de los modelos.
En imagen se combinan diferentes modelos de papel con diferentes características de pigmentos, incluida la opción mate.
Pero, que se incluyan estos pigmentos no significan que el papel "brille" (de verdad, no se ilumina cuando apagáis la luz, jejeje). Con estos pigmentos se consigue dar vida a la pared que empapeláis.

Y es que, si sois realistas, cuando os decidís a empapelar, es porque queréis que vuestras paredes digan algo más, que cobren protagonismo en la estancia. En caso contrario, lo lógico sería que optarais por pintar, sencillamente.

Los papeles estampados de nuestra colección muestran en catálogo la información relativa a la utilización de estos pigmentos, (en caso de que los contengan):
  • Tintas perladas, para crear efectos brillantes.
  • Tintas brillantes, que contienes diminutas partículas de brillantina que producen exclusivos destellos.
  • Tintas irisadas, que crean sutiles variaciones cromáticas en función de la perspectiva
  • Tintas metalizadas, que crean un mayor brillo y aspecto metálico.
Podéis ver que hay diferentes matices, pero estas tintas sólo se utilizan para producir efectos ópticos. Resultado: paredes impresionantes, diferentes, llenas de luz, llenas de vida.

Así que si os gusta el diseño del papel, pero al verlo os entra miedo sobre esos "brillos", no lo dudéis, el resultado será, sin lugar a duda, espectacular. Y la luz, al reflejarse en las paredes creará efectos maravillosos, no os vais a arrepentir.

Y como siempre, recuerda que puedes recibir en casa hasta 8 muestras de papel o tejido, con un coste de 3.50€ (importe reembolsable en tu próxima compra). Esta opción es súper recomendable si no tenéis cerca una tienda Laura Ashley donde ver el producto directamente.

¡Feliz Martes!