martes, 25 de junio de 2013

Respondiendo a vuestras dudas: En Rebajas, ¿por qué no tienen descuento todos los artículos?

Un verano más, ha llegado la temporada de Rebajas.

El período de Rebajas se extiende hasta el 31 de Agosto.
Quizá has dejado un artículo en tu lista de deseos hasta ahora que seguro que tiene algún descuento... Sin embargo, ¿por qué sigue al mismo precio?

Bueno, pues la respuesta es sencilla: 
Este artículo va a continuar en las colecciones del próximo catálogo Otoño Invierno 2013.
Como ya todos sabéis, las colecciones de Laura Ashley se renuevan cada temporada, Primavera - Verano y Otoño - Invierno, todos los años. 

En estas colecciones se presentan siempre artículos de nueva creación. Sin embargo, hay colecciones, o artículos sueltos que, por haber resultado un éxito entre nuestros clientes, se mantienen durante varias temporadas, para que continúe a vuestra disposición. 

Puesto que, por política comercial, un artículo que se vende en Rebajas con un descuento luego no podría volver a venderse, posteriormente, a su precio habitual, no podemos modificar el precio en esta época especial.

Por lo tanto, hasta que definitivamente no se decida finalizar su producción, y ya no se incluya en el catálogo de temporada, se seguirá vendiendo a su precio original (o con el precio que se le corresponda en la temporada).

Y por el mismo motivo, los artículos rebajadas, una vez finalizado este período, pasarán a formar parte de nuestro Outlet hasta fin de existencias.

Esperamos que la respuesta resuelva vuestra duda.

¡Feliz Martes!