martes, 11 de junio de 2013

Tu casa & Laura Ashley: Los cabeceros tapizados de Charo

¿Qué opináis de los cabeceros tapizados?

Nosotros tenemos que claro que son la pieza perfecta a la hora de coordinar un dormitorio en su totalidad. Tienes la opción de elegir entre una infinita variedad de tejidos, de diferentes texturas y colores, para conseguir el estilo deseado con los diferentes modelos existentes.

De la mano de Laura Ashley Logroño, hoy os enseñamos el proyecto realizado en casa de Charo.

En esta ocasión, en el dormitorio principal se optó por el estilo Capitoné, clásico y elegante, en tejido Caitlyn trufa:

Un resultado muy elegante con la combinación de peltres y trufas.

Para completar la decoración, para el frontal de la habitación se utilizó el modelo de papel pintado Calloway peltre, la cama está vestida con la colección de ropa de cama Eve blanco, acompañada de los cojines Althea natural y la colcha Truscott peltre. Sobre las mesillas, bases de lámpara Alba y pantallas rectangulares Abigail.

Para el dormitorio de invitados, en un estilo más informal, los cabeceros fueron revestidos en tejido Gingham azul verdoso, con diseño de lazadas laterales:

Consigue un estilo fresco e informal eligiendo el azul verdoso como base.


Realiza tu consulta sobre cabeceros tapizados en tu tienda más cercana o a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Encuéntra todas las opciones en nuestro catálogo de temporada.

¡Feliz Martes!