jueves, 11 de julio de 2013

Tu negocio & Laura Ashley: belén d'Harcourt

Cómo nos gustar poder presentaros las propuestas decorativas que los diseñadores e interioristas realizan utilizando artículos de nuestras colecciones.
belén d`Harcourt studio

Hoy tenemos el gusto de contar con la interiorista belén d´Harcourt. Nosotros, en Laura Ashley, conocemos su trabajo desde hace años. Para esta primera ocasión le hemos pedido que nos presente este proyecto de reforma integral en un dúplex - ático:
En la planta baja, donde se encuentra el salón, se trató de darle un toque ZEN, pensando para ello en el círculo en DM retroiluminado y forrado con el papel Oriental Garden azul pastel.
Elegante y actual composición en azul verdoso y blanco.
En la primera planta se encuentra un único dormitorio, con un baño y una zona de armarios bajos, correspondiente al cerramiento de la terraza existente.

En la decoración del dormitorio, se trató de crear un ambiente acogedor y muy femenino, combinado con la modernidad de un cabecero en DM retroiluminado, y  forrado en papel Oriental Garden rosa talco y uno apliques de luz articulados.
La colcha Mia Rosa Talco, también es de Laura Ashley, así como las mesillas de noche Occasional Cube Table Gatsby.
Fantástica combinación para el dormitorio en tonos rosa.
Detalle de la zona de armarios bajos, con la impresionante entrada de luz natural.
¿No os encanta la idea de los paneles DM retroiluminados empapelados? Nos ha parecido un diseño súper original. Belén, nos lo apuntamos.

Más adelante, os presentaremos más de sus espectaculares proyectos. Mientras, puedes descubrirlos en dharcourt.es

¡Feliz Jueves!