martes, 24 de septiembre de 2013

De tendedero a comedor, la reforma de Carmen

Como siempre os digo, lo que más nos gusta de este blog es la oportunidad de presentar los proyectos de nuestros clientes al resto de lectores, de modo que puedan ver el resultado "real" que se consiguen con nuestros artículos.

Pero, además, cuando el proyecto es ocurrente, práctico y divertido, nos gusta muchísimo más.

Y este es el caso del proyecto de hoy. Carmen, ha decidido deshacerse de la zona de tendedero de su casa y convertirlo en un fantástico comedor de diario.

Y, ¿cómo lo ha hecho? Ella nos lo cuenta:
El paso de un tendedero a un comedor de diario, a priori, es relativamente sencillo, siempre que no te importe renunciar al aire acondicionado, y que tengas un lugar mejor en la casa para colocar lavadora, secadora y armario escobero. A nosotros nos ha merecido la pena, para compensar hemos hecho abatibles las ventanas de toda la casa y hemos llevado lavadora y secadora a uno de los baños, ha quedado disimulado dentro de un armario, en el que también hay escobero y estantes para ropa sucia.
Imagen previa a la reforma de Carmen, para Laura Ashley
Como podemos ver, a través de la cocina, se accede a la zona de tendedero que será reformada.
En el tendedero hemos eliminado armarios, puerta y ventana, aparato de aire acondicionado y hemos puesto mesa y sillas, pero sin duda lo que lo hace mas acogedor es la elección de este espectacular papel de Laura Ashley
El nuevo comedor de Carmen, con papel Summer Palace guinda de Laura Ashley

El nuevo comedor de Carmen, con papel Summer Palace guinda de Laura Ashley

El nuevo comedor de Carmen, con papel Summer Palace guinda de Laura Ashley

Y, no hay duda, el resultado es espectacular. Y es que el papel pintado Summer Palace Guinda no deja a nadie indiferente. ¿Habéis visto cuánta luz, y vida, aporta a la estancia? Es increíble lo que se puede hacer con sólo elegir por un papel para nuestras paredes.

Ese color guinda / cereza es, sin duda, todo un acierto. Estamos seguros de que tiene que ser un placer empezar las mañanas con un buen desayuno sentados en un espacio tan maravilloso.

Carmen, nos encanta el resultado. Estamos seguros de que nuestros lectores opinarán lo mismo.

¡Feliz Martes!