viernes, 20 de septiembre de 2013

El rincón favorito de tu tienda Laura Ashley Torrelodones

Y ya está aquí el Viernes...

Seguimos un poco liados preparando la edición de la versión en castellano del catálogo Otoño Invierno 2013/14, por eso las entradas en el blog están siendo menos habituales.

Pero bueno, aquí estamos un día más, encantados de enseñaros el nuevo rincón ideado por Natividad González, responsable de Laura Ashley Torrelodones, para el escaparate de su preciosa tienda (en Camino de Valladolid 13, 28250)

Dormitorio Laura Ashley de estampado de flores amatista - Peony Garden, cortinas, cojines y ropa de cama
Fantástico dormitorio diseñado con grandes flores amatista de la colección Peony Garden en la tienda Laura Ashley Torrelodones
Las cortinas y los cojines han sido confeccionados con el nuevo tejido Peony Garden amatista, de mezcla de algodón estampado. La ropa de cama blanca es de la colección Eve, y una preciosa manta amatista. Todo, sobre nuestra fantástica cama de forja Somerset, acompañada de la mesilla Clifton marfil. En la pared, el papel pintado Draycott amatista, y el el techo las lámparas Bella Butterfly, Lara crema y el modelo Yasmin en cristal.

Como ya os hemos adelantado, esta temporada Laura Ashley recupera su estilo más deseado, con preciosos diseños florales, y aquí tenemos un buen ejemplo de ello. ¿No os encanta?

El amatista es un color que estamos seguro que va a convertirse en uno de los tonos estrella de la temporada.

Como podéis ver, nuestras tiendas son el escaparate perfecto para descubrir todas las novedades. ¡Tienes que visitarlas!

¡Feliz Fin de Semana!