jueves, 10 de octubre de 2013

Celebramos el 60 Aniversario, y lo comenzamos con una Súper Promoción.

Un 20% de descuento el Tela & Papel, además de un 15% en Mobiliario & Tapizado.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------- 
60 años de historia de Laura Ashley
Los orígenes Laura Ashley
Hoy queremos contaros parte de nuestra historia:
Laura Ashley, una de las marcas de decoración y moda más deseadas, tuvo orígenes humildes. Fundada bajo valores tradicionales y originalidad, nuestra marca revisa esta temporada su rico patrimonio para celebrar su 60 aniversario de inspiración y diseño innovador.


Nuestra historia comienza en 1953, cuando Laura y Bernard Ashley se inician en la impresión de tela en su mesa de la cocina. Después de asistir a una exposición de artesanía en el V & A, Laura quiso producir sus propias colchas de retales. Como no encontraba las telas adecuadas en las tiendas, la joven pareja decidió producir sus propios diseños. Una inversión de 10 libras en madera para una pantalla, tintes y ropa fue el pistoletazo de salida a sus intentos incipientes.

Los Ashley produjeron sus primeros cuadrados con motivos geométricos en su piso de Londres. Entonces, el pañuelo de Audrey Hepburn en "Vacaciones en Roma" creó tendencia entre las jóvenes italianas, que pronto se extendería por el mundo. Los Ashley ya tenían los medios para producir artículos iguales y, en un corto espacio de tiempo, ya vendían gran cantidad de pañuelos en las principales tiendas. En adelante, su negocio fue viento en popa.

El original pañuelo de 1950, serigrafiado por los Ashley en su cocina, ha sido reeditado para celebrar nuestro 60 aniversario.Nuestra Colección Herencia también incluye una selección de papeles y tejidos de archivo clásicos, así como una interesante gama de tazas y velas con estos estampados.

En nuestros 60 años de historia, hemos apoyado los valores originales establecidos por los Ashley. Más del 40% de nuestras ventas de hogar la generan productos hechos en el Reino Unido.
Todo nuestro papel, pintura y confecciones a medida de cortinas y persianas son producidos en Powys, Gales - a no más de un millón de millas de distancia de donde Laura nació y creció.
Celebrando su 60 aniversario, Laura Ashley ha lanzado la nueva Colección Herencia, mostrando 5 de los diseños icónicos de nuestro archivo, convertidos en tela, papel pintado, velas y tazas.
Y la mejor forma que se nos ocurre para que los conozcas es con esta Súper Promoción:
"3 Semanas para renovar tu Hogar - Telas & Papel con un 20% de descuento. Además, 4 días con un 15% en Tapizado y Mobiliario"
Un 20% de descuento el Tela & Papel, además de un 15% en Mobiliario & Tapizado.
¿Habéis elegido ya cuál os gusta más? ¿Qué estilo preferís? Nos encantará recibir vuestros comentarios e imágenes.

¡Feliz Jueves!