jueves, 10 de abril de 2014

Completa tu coordinado con la pintura perfecta

Si no quieres fallar con la elección de la pintura de tus paredes, escoge la calidad de la colección de Laura Ashley.

Especialmente diseñadas para combinar con toda nuestra colección de tapicería, tejidos y papeles pintados, es la forma perfecta de completar tu hogar.

Fabricadas en su totalidad en la fábrica de Gales siguiendo los máximos estándares de calidad, recrean la gama de colores que mejor coordina con nuestro estilo de decoración. Descubre el proceso de elaboración en el siguiente vídeo:



• Creados con ricos pigmentos para asegurar la profundidad del color.
• Disponible en emulsión mate; en diversos colores, también a la venta en
emulsión satinada, brillante, y pintura mate para cocinas y baños, y pintura para jardín.
• Para minimizar el impacto medioambiental e implicaciones sanitarias, todas las pinturas son de base acuosa y bajo contenido en COV.
Adquiera estos productos en nuestras tiendas. Allí encontrará información detallada.

Atención: a pesar de poner todos los medios a nuestro alcance para garantizar la reproducción exacta de los colores, las limitaciones del proceso de impresión pueden determinar la aparición de variaciones. Por este motivo recomendamos el uso previo del envase de muestra. Todas las pinturas se realizan en Reino Unido.

Pinturas Laura Ashley
Carpintería tratada con la nueva pintura especial jardín, aquí en color azul verdoso.
 Esta temporada, como novedad, presentamos 2 nuevos acabados, disponibles en 5 colores:
• Aporta a tus maderas de interior un acabado brillante con nuestra nueva pintura satinada de base acuosa.
• Transforma tu jardín la nueva pintura de exterior aportando protección, en cualquier clima, a tus muebles de madera de exterior.

Pinturas Laura Ashley
Pared de fondo decorada con la pintura infantil peppermint (perfecto para coordinar con la colección Esme).

Y, sin duda, la colección más esperada, es la nueva gama de colores para coordinar con los dormitorios infantiles (pinturas de base acuosa de suave acabado satinado, lavables y muy duraderas).


A continuación, descubre los usos principales de cada uno de los acabados:

  • emulsión mate pintura de base acuosa y sutil acabado mate, adecuada para paredes y techos de interior
  • emulsión cocinas y baños pintura de base acuosa y acabado ligeramente brillante, resistente al manchado y a la aparición de moho y humedades
  • NOVEDAD pintura para jardín aporta protección en cualquier climatología tanto lijada como natural.También se puede utilizar en muebles de metal imprimado, pérgolas, enrejados y mampostería
  • satinada de base acuosa acabado de bajo lustre para aplicar sobre carpintería y paredes de interior en áreas de tránsito frecuente
  • NOVEDAD brillante base acuosa pintura de alta calidad brillante de base acuosa válida para superficies de interior y carpintería, aportado un acabado resistente, lavable y fácil de mantener