viernes, 27 de junio de 2014

Los Viernes nos inspiran: A tu medida

¿Os habíais dado cuenta? ¡Hoy es Viernes!

Además, no es un viernes cualquiera. La próxima semana muchos empezaréis las vacaciones. Julio está  a la vuelta de la esquina.

Seguro que tenéis grandes planes para este año. Y os deseamos que los disfrutéis.

¿Alguno está pensando en aprovechar para darle una vuelta a la decoración de la casa?

Hoy os cuento cómo dar un nuevo aire a vuestras ventanas, con la opción de confeccionar a medida cortinas y estores, en los tejidos más bonitos de nuestra colección. 
Confección a medida con Laura Ashley, cortinas, estores,...
Estor confeccionado en tejido Hydrangea camomila. Preciosas hortensias en tus ventanas.
Puedes solicitar este servicio en todas nuestras tiendas . Allí te facilitarán el presupuesto completo para que tomes tu decisión.
Confección a medida con Laura Ashley, cortinas, estores,...
Estor confeccionado en el precioso tejido Swansbrook amatista. La elegancia de la pluma del cisne.
Pero, ¿y si no tienes una tienda cerca? Pues envíanos las medidas por email. Por supuesto, nosotros te ayudaremos a tomar las medidas correctamente, no te preocupes. Y, del mismo modo, tendrás tu presupuesto.
Confección a medida con Laura Ashley, cortinas, estores,...
Cortinas de gran caída en tejido Honeysuckle trail camomila. El estampado de la madreselva más bonita.
Es la mejor opción para conseguir un resultado muy personal. En el catálogo puedes ver todas las opciones de confección que proponemos. Pero incluso, si en mente tienes otra idea, estaremos encantados de escucharte.

¡Ah! Se me olvidaba. Nuestro Servicio de Confección a Medida va más allá. Solicita presupuesto para la confección de todo el textil de tu hogar: cojines, manteles, colchas, sábanas,... ¡Tú, sencillamente, pídelo!

Consulta todas tus dudas en tu tienda Laura Ashley más cercana, por email a informacion@lauraashley.es, o por teléfono en el 941 58 76 76. (Formulario de contacto)

¡Feliz fin de semana!