miércoles, 18 de marzo de 2015

MC Decoración: proyectos decorativos en Don Benito

Muchas veces nos preguntáis dónde podéis encontrar nuestros productos cuando no hay una tienda Laura Ashley en vuestra ciudad

Puesto que no es la forma habitual en la que trabajamos, no podemos ofreceros ningún listado oficial de puntos de venta.

Sin embargo, por eso, nos gusta poder mostraros los trabajos que nos envían nuestros clientes distribuidores para que los conozcáis.

En esta ocasión queremos presentaros MC DECORACIÓN, una preciosa tienda en el centro de Don Benito (Badajoz). 

A Catalina, la propietaria, le gusta ofrecer a sus clientes nuestros productos para sus proyectos decorativos y de confección.

Estos son los últimos trabajos que ha realizados:

Escaparate de su tienda:


Siempre es el espacio que llamará la atención de nuevos posibles clientes por lo que resulta fundamental que su decoración sea atractiva, original, "tentadora".

Por eso, la elección del estampado Summer Palace, en su tonalidad más llamativa, carmesí, es todo un acierto:


Papel pintado Summer Palace carmesí

Dormitorio infantil para niña:


El más exitoso de nuestros estampados, Erin azul verdoso, es la opción ideal para iniciarse en el papel pintado. La delicadeza del estampado y la suavidad del color, aportará ese toque especial a tus paredes sin miedo a cansarte.

Mirad qué efecto tan bonito cuando se combina con mueble blanco.


Papel pintado Erin azul verdoso

En MC Decoración, también se realizan trabajos de confección, como este plaid a juego en el popular tejido de terciopelo Villandry azul verdoso.


Tejido de terciopelo Villandry azul verdoso

Dormitorio de matrimonio:


Para dar mayor intensidad a esta pared, la opción del papel pintado Isodore Azul verdoso / Trufa juega con la serenidad de los tonos naturales, y la originalidad del azul verdoso.

El cabecero en capitoné también ha sido realizado por MC Decoración, en esta ocasión utilizando el tejido liso Bacall trufa.


Papel pintado Isodore azul verdoso y trufa

Tejido liso Bacall trufa

Restauración de muebles:


Otro de los servicios que realizan es la restauración de muebles. En esta ocasión nos muestra una preciosa silla con reposabrazos, que se ha retapizado con uno de nuestros retales, Stowe natural:


Tejido Stowe natural

Si estáis interesados, podéis visitar a MC Decoración en

C/ José María Álvarez, 6, 2
06400  Don Benito  (Badajoz)
Tfno. 924804256

Gracias por contar con nosotros Cati.