martes, 21 de junio de 2016

6 pasos para comprar el sofá perfecto


Ya estás convencido ¡necesitas un sofá nuevo!

¡Perfecto!

Ahora tengo claro lo que te preocupa:  "¿Cómo acierto?"




Seguro que ya conoces la promoción #PresumeDeSofá, en la que puedes disfrutar de un 20% de descuento en la compra de uno de nuestros tapizados a medida.

Pero si aún tienes dudas, quiero que conozcas bien nuestro producto.



Tapizados por encargo


Realizados según las normas más exigentes y diseñado en los estilos y tamaños que mejor se adaptan a tu forma de vida, 

Los tapizados aportan un belleza excepcional a tu hogar. Tanto si buscas un sofá de cuero o una butaca fantástica, aquí encontrarás exactamente lo que quieres.

Cada pieza está hecha a medida en el tejido elegido, y se inspecciona individualmente antes de salir de fábrica. 

Al comprar un nuevo sofá o una butaca, estos son las tres cosas que deben mire por tres cosas: estilo, comodidad y calidad. 



La forma y el diseño del tapizado tiene un enorme impacto en la apariencia de su habitación. 

Las líneas limpias crean espacios contemporáneos, mientras que los diseño con volutas decorativas dan un toque tradicional. 

Algunos estilos son más versátiles y quedarán fabulosos tanto en habitaciones tradicionales como modernas. Es todo a gusto personal.

La compra de muebles tapizados es una gran inversión, por lo que quieres estar seguro de que estás tomando la decisión correcta. 

Puede que no sea tu primer pensamiento al comprar un sofá, pero cosas como rellenos de cojines, estructura, y muelles también deben ser considerados. Queremos que estés completamente satisfecho con tu compra, así que, por favor, tomate tu tiempo para seleccionar tu tapizado perfecto.



Paso 1: Elige un modelo


Escoge entre más de los 50 modelos disponibles en nuestro catálogo. Allí encontrarás algo fundamental: las medidas. Comprueba siempre que el sofá que te gusta se adapta al espacio que tienes disponible. 








Paso 2: Selecciona el tejido


Tienes más de 100 tejidos disponibles y 6 calidades de acabados en cuero. En nuestro catálogo encontrarás las composiciones y mantenimiento requerido por cada uno de ellos.

Encontrarás tejidos lisos, cuadros, rayas, estampado, terciopelo, lana, lino, chenillas, jacquard,...
Y en la gama de colores completa de Laura Ashley.






Paso 3: Escoge el relleno


Nuestros cojines contienen rellenos de alta calidad, cuidadosamente seleccionados para proporcinar una correcta firmeza a cada uno de los modelos presentados. 

La apariencia y firmeza de nuestros cojines puede mantenerse con unos pequeños cuidades habituales.

Opciones: 

  • Fibra: relleno suave y cómodo
  • Espuma y fibra: relleno firme y resistente.
  • Pluma: lujoso relleno de alta calidad.



Paso 4: Decide los acabados


Para la mayoría de los modelos podrás elegir el acabado de la madera de la estructura, en roble claro o castaño oscuro, y con ruedas cromadas o efecto bronce.





Paso 5: Añade complementos


Tienes cojines coordinados en tres tamaños diferentes, en cualquiera de los tejidos, y salvabrazos, disponibles para la mayoría de los modelos.





Paso 6: Realiza tu pedido


Pasa por tu tienda Laura Ashley habitual y deja que solucionen todas tus dudas, y te aconsejen en las últimas decisiones.

Si no has pedido alguna muestra a través de la tienda online, allí podrás conocer en directo los tejidos: su tacto, su color, acabado... Terminarás por convencerte ¡estoy segura de ello!

Una vez decidido, es el momento de realizar tu pedido y esperar a disfrutar de tu sofá.

Como ya te he comentado antes, cada producto se realiza de forma artesanal e individual, por eso te pedimos un poco de paciencia.

El plazo puede ser algo más largo, pero el resultado lo compensa.

También puedes realizar tus consultas o pedidos a través de la web:



Y recuerda: 

"Rodearte de cosas bonitas te hace más feliz" 


Como siempre os decimos, esperamos encantados vuestras fotos, mostrándonos vuestro propio estilo Laura Ashley #miestilolauraashley 
Y si en vuestro negocio habéis confiado en Laura Ashley para la decoración, estaremos encantados en mostrarlo a nuestros lectores ¿hablamos? 
Enviadnos las imágenes, o vuestras propuestas, a blogger@lauraashley.es y nos pondremos en contacto con vosotros. ¡Sabremos agradecértelo!
Laura Ashley Decoración