miércoles, 29 de mayo de 2013

Tu casa & Laura Ashley: Elegancia, dulzura y serenidad en casa de Cristina

Buenos días,

En la entrada de hoy os contamos cómo, a través del Servicio de Diseño, Cristina consigue que su casa sea un reflejo de ella misma.

Y así nos lo cuentan los responsables del proyecto:

"El Servicio de Diseño conoce a sus clientes en un momento de su vida en el que pueden estar muy estresados: Se cambian de casa, esperan un bebé, están realizando reformas....

Pero cuando Cristina contactó con nosotros, a pesar de todas estas circunstancias "difíciles de manejar", fue fácil apreciar que era una persona dulce, serena y elegante.

Y ahí teníamos las claves para la decoración de su hogar: elegancia, serenidad y dulzura.

El punto de enfoque del recibidor lo tiene el espejo Constellation es un espetacular y elegante diseño inspirado en el sol realizado en resina y bruñido, el mueble que se eligió para acompañarlo fue la consola Charlston que recupera el brillo y el glamour de los años 30, los Gatsby;  junto con la encantadora lámpara de mesa Capri.



Un estupendo papel a grandes franjas satinadas en color lino (Lille lino) continua por el pasillo y el distribuidor, mientras que en el fondo de las escaleras se utilizó otro papel satinado en el mismo tono en motivos adamascados haciendo rombos (Wilton lino).

Para el salón usamos como textil un jaquard floral (St Germaine) en tono oro, con el que confeccionamos cortinas y en el comedor en la misma tela se confeccionaron estores junto a una de nuestras preciosas lámparas de conchas Daliya.



En el dormitorio principal se simuló una versión más actual del toile de jouy, utilizando un estampado en papel y el tejido idéntico; pero en vez del usar un motivo clásico campestre, el diseño del estampado se extrajo de un antiguo mantón de manila, el papel Oriental Garden es satinado y a la luz provoca un efecto magnífico.  El tejido Oriental Garden es muy innovador, en él se usa una mezcla de lino y algodón con hilaturas brillantes al que llamamos lúrex y da la sensación de incluir hebras metálicas en su tramado.



La lámpara en seda y cuentas de cristal Bronté en el techo completa el efecto junto a la pantalla ovalada de la lámpara de mesita Tilla ribeteada con abalorios de madreperla.

Para los dormitorios infantiles los dulces tonos pastel son un acierto.

Para la niña mayor las princesas de la ropa de cama, las mariposas para el bandó de la colección Butterfly, la lámpara y las pegatinas transferibles para pared resultan divertidas.



Para la pequeña, el tono de pared color savia junto al estampado Esme de árboles frutales resulta tan agradable como tierno.



Estamos muy contentos con el resultado de tu casa Cris, de haberte conocido y, sobre todo, deseamos que seáis muy felices en vuestro hogar".

Objetivo cumplido ¿verdad?

¡Feliz Miércoles!