jueves, 23 de mayo de 2013

Tu negocio & Laura Ashley: La Posada de Urreci

En la zona de Cameros, dentro de un paisaje incomparable, encontramos la Posada de Urreci, una casa rural con encanto, en La Rioja.
La Posada de Urreci

Luis Birigay, propietario de esta preciosa casa, nos invita a descubrir cada uno de sus rincones, en los que la decoración estuvo a cargo de Laura Ashley Logroño, inspirándose en el ambiente rústico que destila este maravilloso lugar. 


Distribuidor empapelado en Marciana arándano
El papel pintado es el encargado de dar vida a esta relajada zona de paso.

Detalle del aparador del recibidor
Los complementos dorados se combinan con el color arándano del papel.
La posada es una antigua casa de piedra que mantiene en gran medida las características iniciales del edificio. Con todas las comodidades garantiza a nuestros visitantes una confortable estancia en un entorno rural en el que prima la tranquilidad manteniendo un ambiente acogedor gracias al uso de la piedra, la madera y los materiales tradicionales combinados con una exquisita decoración.


Acogedor salón con chimenea
Unos cómodos sofás resultan fundamentales para crear un espacio muy acogedor. En este caso modelo Padstow (consulta en tu tienda más cercana o contacta con nosotros)
En el pasado, la planta baja albergaba las cuadras y almacenes de aperos, tras una profunda rehabilitación continúa manteniendo sus elementos más originales ubicados en un amplio salón-comedor donde degustar nuestros desayunos, comidas y cenas realizados con productos artesanos de elaboración propia. En esta misma planta se encuentra ubicado un amplio salón presidido por una gran chimenea francesa que nos hace disfrutar de los buenos momentos de una tertulia con amigos o de los licores caseros de la posada. ¿Te apuntas?


Sala de lectura con librería
Encantador rincón de lectura decorado en tonos arándano. El papel es el modelo Isodore arándano / blanco. La lámpara de pie aporta la luz perfecta para la lectura. Los sofás Padstow se tapizan también el color arándano.
En la planta principal, han sido habilitadas dos habitaciones unidas por un distribuidor, conformando así un pequeño apartamento ideal para familias que disfrutarán del encanto de unos muebles antiguos perfectamente restaurados. Aquí también encontraremos una sala de juego con chimenea y un confortable salón donde disfrutar de la lectura (en nuestra biblioteca con más de mil referencias) o de una buena película al calor de un cálido fuego (videoteca con trescientas películas a elegir).
 
Detalle de dormitorio en Marciana negro
El cabecero de la cama empapelado en color carbón aporta profundidad a una habitación estrecha. El contraste del rojo en los accesorios decorativos (cojín Ella, cubretodo Rochester) y las lámparas de mesa crema complementan el resto de la habitación.


Imagen de dormitorio en Kimono rosa
En este caso, se confeccionó a medida la colcha combinándola con las tonalidades elegidas para papel y textil.

En el desván o payo (antiguamente destinado a almacenar el grano) se encuentran tres habitaciones que, abuhardilladas, mantienen el sabor de la antigua Urreci. Muebles de los siglos XVIII y XIX decoran cada rincón de la posada creando ambientes únicos.



Desde esta planta se accede a un inmenso jardín con terraza de verano. En los alrededores se encuentran los huertos, el gallinero, y un sendero que nos llevará a paisajes de robledales, hayedos y pinares, todos los ingredientes de una verdadera posada rural.

¿No os gustaría perderos en la posada? Los alrededores a la casa son espectaculares. Además, resulta un lugar ideal donde disfrutar de unas vacaciones en familia.

¡Feliz Jueves!