miércoles, 22 de mayo de 2013

Tu casa & Laura Ashley: Estefanía y las flores


¡Buenos días!

Hace algún tiempo Estefanía nos enseñaba, con esta imagen, lo bonita que había quedado la zona del recibidor de su casa después de elegir uno de los papeles de nuestra tienda online para su decoración:

Papel Tilton arándano, pantalla Kamara y lámpara de techo Madley 

Y, por este motivo, no podíamos dejar pasar la oportunidad de que nos contase su experiencia y la compartiera con todos vosotros a través de nuestro blog. Y esto es lo que nos ha contado:

"Buenas tardes,  

Antes que nada quería agradeceros que vayáis a publicar las fotos de mi recibidor. ¡¡Es un honor!! 
Desde aquí quiero agradecer también toda la ayuda que Natalia me brindó. Es fantástica. 

Bueno, sobre el papel, tanto mi pareja como yo teníamos claro que queríamos uno con motivos florales, ya que teníamos espacios amplios y además nos gusta mucho la decoración romántica. 

Espacios amplios que se completan a la perfección con estampados florales

También buscábamos que el fondo fuera de un tono neutro que concordara con la pintura de las paredes de la casa, que es "nude". Total, que vimos los papeles en la web, y estábamos entre 3 modelos, muy similares entre ellos, solo era cuestión de elegir si queríamos que el color predominante fuera el arándano (que es el que elegimos), el aguamarina o el tostado. 

Imagen de una de las paredes empapeladas
Estuve navegando un poco y vi que el arándano era tendencia este año y, como el papel era precioso, pues nos decidimos rápido. Además, Natalia acabo de convencerme. 

Lo colocamos nosotros mismos, exactamente entre mi pareja y mi padre, y la verdad es que ellos mismos reconocían la calidad del producto por su fácil colocación. En un día estuvo acabado y eso que necesitamos 3 rollos...

La verdad es que mas contenta no puedo estar. Tanto con el papel como con el resto de elementos como la lámpara de techo y la de pie, ya que buscamos una decoración romántica y muy inglesa y lo hemos conseguido.

Sobre si lo recomendaría, por supuesto que sí. Es más, ya lo he hecho y tengo constancia de que Natalia ha hablado con alguna amiga mía para ayudarla también con la decoración de su casa." 

¿No os parece que ha quedado genial? Estefanía, a nosotros nos encanta el resultado. 

En este caso, el papel utilizado, Tilton arándano, ya está agotado, pero podéis encontrar muchos más modelos en nuestras colecciones. También en el Outlet tienes modelos fantásticos y con precios muy asequibles.

Elige estampado, elige estilo, elige color y anímate, como Estefanía, a cambiar la cara a las paredes de tu casa.

Y es que lo que más nos gusta de este blog es que vosotros sois nuestros principales protagonistas.

¡Feliz Miércoles!

1 comentario :

  1. Hermosa, el papel tapiz esta bello! Le queda muy bien.

    ResponderEliminar

Estaremos encantados de recibir tus comentarios sobre esta publicación.