jueves, 16 de mayo de 2013

Tu Negocio & Laura Ashley: Casa Rural La Pajarona

Y llegó el Jueves, 

Así que, tan cerca del fin de semana, presentamos un lugar lleno de encanto en el que seguro podremos disfrutar de unos maravillosos días de descanso. Los tejidos y papeles pintados de Laura Ashley han creado espacios mágicos en su interior.

Acogedor espacio presidido por un fantástico papel Tatton azul verdoso
La Pajarona es una casa rural situada en el centro de la localidad de Siruela, en plena Siberia Extremeña, ocupa un edificio centenario del que se han respetado la fachada y la distribución inicial del salón y la alcoba, con bóvedas de  paraguas en cuerpo de casa y en las habitaciones de la planta de abajo...

Las paredes empapeladas en Josette gris claro ofrecen un aspecto palaciego a este dormitorio.
El resto del edificio ha sido remodelado buscando las máximas cotas de confort y diseño, ofreciendo ocho habitaciones dobles con cuarto de baño incluido y con una capacidad total de 24 personas. Las tres encinas identifican el confort de la casa.

El estampado del papel Oriental Garden azul verdoso aporta majestuosidad a las estancias comunes
Las zonas comunes ofrecen al huésped la hospitalidad típica de la tierra, bien en el salón principal, bien en el comedor de los arcos, ambos orientados hacia el patio con el jardín de los naranjos. En la cocina de lumbre, guisaremos como toda la vida.

En el patio, la piscina nos ayudará a soportar el verano de la Siberia, convirtiéndolo en relajante y refrescante.

La terraza-solárium con vistas a la sierra de Siruela, permite la relajación a cualquier hora del día, al sol o a la sombra, en la galería de construcción recuperada con vigas y cabríos.

Una pequeña biblioteca nos invita a conocer mejor la región o disfrutar de una rato de lectura variada.


Todas las habitaciones disponen de TV, Aire acondicionado y calefacción, además de WiFi en toda la casa. Por lo demás en La Pajarona disponemos de una habitación adaptada y dos habitaciones practicables, así como todas las medidas de accesibilidad necesarias para que nuestro visitante no encuentre barreras al disfrute.

Disfrútenla… Toda la información en http://lapajarona.com


Marina Redondo, responsable de la decoración de este elegante lugar, nos cuenta cómo se llevó a cabo el proceso de diseño:

Los detalles te enamorarán 
"Cuando me encargaron este proyecto, pregunté a los clientes qué estilo les gustaría y qué necesidades tenían... De entrada me dijeron que preferían un estilo rústico, que es lo típico de las Casas Rurales..., pero al ver la casa y los planos de la obra.., me la imaginé más elegante y con pinceladas palaciegas, las dimensiones de la casa, casi 1.000 metros, se lo merecía. Los clientes me dejaron hacer lo que yo quisiera y les agradezco su confianza. Hoy, viéndola acabada, están muy satisfechos.

Buscaba un ambiente relajado, que invitara al visitante a disfrutar de su estancia, por eso opté por colores suaves y unificados en toda la casa: Esto para mi es una constante en todos mis trabajos, siempre busco un equilibrio.
El nombre de la casa es La Pajarona, en honor a la madre del cliente, así que empece a pensar en pájaros .. Y nada mejor que el papel pintado, Oriental Garden y Summer Palace... serian los protagonistas de la casa... Y así empezó todo..."

Puedes saber más sobre Marina en su blog Marina Redondo Decoradora, o contactar con ella  a través de su e-mail: marinaredondo@hotmail.es

¿Has elegido ya qué fin de semana vas a reservar?


¡Feliz día!