martes, 21 de mayo de 2013

En crecimiento: Laura Ashley Alicante abre sus puertas

¡¡Hola!!

Como ya os comentamos, el pasado 3 de Mayo tuvo lugar la inauguración de una nueva tienda Laura Ashley en España: Laura Ashley Alicante.

El Centro Comercial La Zenia Boulevard, en Orihuela-Costa, Alicante, esperaba con gran expectación la apertura de puertas de esta nueva y preciosa tienda en la que además de la colección de Hogar, han optado por presentar la colección de Moda de la nueva temporada.

Una maravillosa tienda, donde la amplitud y la luminosidad son las notas predominantes de este espacio que no os podéis perder.

Imagen del cartel publicitario de la apertura
Hoy Audi Hansen, propietaria de Laura Ashley Alicante, nos habla un poco sobre ella y su preciosa tienda.

Me llamo Audi, islandesa de origen, pero medio española ya, madre de 4 hijos y enamorada desde pequeña del mundo de Laura Ashley

¿Cómo te decidiste a formar parte de Laura Ashley?

No fue difícil. Como clienta de Laura Ashley desde hace años, conocí las tiendas de Laura Ashley en Islandia, Inglaterra y España. Cuándo descubrí que no tenían tiendas ni en la provincia de Alicante ni en Murcia, pensé que era oportuno introducir la marca al público de la zona.

En imagen, dormitorio principal e infantil en la tienda

¿Cómo crees que encaja el estilo de Laura Ashley en Alicante?

En Alicante viven muchos extranjeros ingleses, escandinavos, belgas, etc...  que conocen muy bien a Laura Ashley desde sus países, así que la marca es relativamente bien conocida aquí.  El estilo de Laura Ashley es clásico y "cottage", algo que va a encajar muy bien con la gente,  tanto para residentes de la zona o casas de Verano / Playa.

Detalle de zona de probadores

¿Qué crees que puedes ofrecer nuevo a tus clientes?

En un mismo lugar pueden decorar sus casas por completo hasta las cortinas y cojines confeccionados.  Sin olvidar que aquí ofrecemos también Moda de mujer, algo muy bien recibido por el publico desde la apertura.

El público disfruta con todas las novedades el día de la inauguración

¿Quiénes trabajáis en la tienda?

Por el momento somos 5 en la tienda, mi hermana Nina y yo, Ana, que tiene una diplomatura en Arquitectura, y otras dos personas más, a media jornada.

Los escaparates permiten visualizar todo el interior de la tienda
¿Qué horario tenéis?

Hasta el día 1 de Julio abrimos de Lunes a Sábado de 10:00 - 22:00 pero, durante el verano hasta, el 1 de Octubre, estamos abiertos todos los días de 10:00 - 23:00.

Línea Coastal en uno de los ambientes de la nueva tienda

¿Cuál es tu rincón favorito en la tienda?

Mi rincón favorito de la tienda, si se puede llamar rincón, son los escaparates, son muy grandes, en total 8 x 4 metros y desde ahí puedes ver la tienda entera.

Imagen nocturna de uno de los impresionantes escaparates de la tienda iluminada

¿Cuál es tu pieza favorita de la temporada?

No puedo elegir una pieza en concreto pero todo el ambiente de Palace Garden me encanta, con su estilo exquisito y elegante, ¡sin olvidar el espejo redondo Constellation champán!

Detalle del interior de la tienda

¿Cómo os decidisteis a incorporar la colección de moda? ¿Gusta el estilo de las colecciones a vuestros clientes?

Quería ofrecer a los clientes conocer todo lo que tiene que ofrecer Laura Ashley.  Hoy en día el estilo de las colecciones de Laura Ashley es muy amplio y de alta calidad.  Nuestras clientas, que tienen desde 20 a 80 años, siempre pueden encontrar algo a su gusto.  La moda de Laura Ashley es conocida por su calidad y elegancia, algo que han desarrollado e incorporado muy bien en la temporada actual.

Lemmoncello, una de las nuevas colecciones de moda de temporada




Algún comentario adicional que quieras incluir

Estamos encantados de tener la oportunidad de poder introducir el mundo de Laura Ashley al publico en Alicante y sobre todo muy agradecidos a todos nuestros clientes que nos han visitados las primeras semanas. 
Aprovecho esta oportunidad para invitar a nuevos clientes a visitarnos en nuestra acogedora tienda en el Centro Comercial Zenia Boulevard, Orihuela Costa, Alicante.


La Zenia Boulevard es un impresionante centro comercial abierto, a modo de una auténtica ciudad mediterránea
Si quieren seguirnos y ver lo que esta pasando en la tienda, por favor síguenos en nuestra pagina de Facebook www.facebook.com/LauraAshleyAlicante  

Tenéis que visitarla.

¡Feliz Martes!